REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

jueves, 13 de agosto de 2020

MI EXPERIENCIA EN UN LOCAL LIBERAL

 

What do you want to do ?
New mail
Hola de nuevo. Esta vez quiero contaros mi visita a un local liberal. Ha sido la 1ra vez que he ido, y es que sentia muchisima curiosidad, desde hace tiempo, por conocer esa realidad. 
La oportunidad surgio hace 2 dias, cuando una amiga maravillosa y liberal vino a visitarme (es nuestra embajadora en Vigo,hablo de @indeleble, vease mi cuenta de Instagram) y me propuso que fueramos a Granada a conocer Lotus, un local considerado de los mejores de Andalucia. 

A ver, os cuento. Aparte de mi curiosidad, tengo que decir que soy bastante "sibarita" con segun que cosas, y en el tema sexo, no me pone nada la "cutrez", por lo que estuve mirando en internet y mi amiga estuvo indagando por su lado. La buena fama le precedia. Asi que, acompañadas por un chico liberal de Granada,  allá que nos fuimos. 
 
Era un martes, a la 1 de la madrugada y cerraban a las 2. Con la visita a la ciudad (me encanta Granada, es una de mis ciudades favoritas del mundo) se nos hizo tarde, pero aun asi, lo intentamos. Habia poca gente, y la camarera, Jasmine, un encanto de chica y ademas guapisima, nos hizo de guia por el local. 

Al entrar hay un jardin precioso con piscina y camas balinesas, era de noche, y la iluminacion con luces de colores era chulisima.
Dentro, la decoracion es mayormente roja y negra, con toques de madera. Hay varias salas, a las que se accede por pasillos laberinticos y oscuros, con lo que el morbo es bastante intenso. A mi me llamaron la atencion 2 cosas. Una era el pasillo "Glory hole", que es una pared de madera con agujeros a la altura de los genitales, los chicos estan por detras, no se les ve nada de su cuerpo que no sea el pene, que meten por el agujero y queda al exterior, es decir, por la parte en que la gente va pasando. Si a alguien le apetece acariciar uno (o varios), o chuparlo, solo tiene que acercarse y hacerlo.
Al lado, habia como una jaula, totalmente a oscuras, donde las personas que estan dentro pueden ser tocadas por las de fuera. Se avanzaba por el pasillo y habia habitaciones pequeñas, con camas rojas donde las parejas pueden tener alli su encuentro.
Casi al final del local esta la zona del jacuzzi. Es bastante grande, caben unas 10 personas, y luego hay una ducha muy grande tambien y una zona de relax. 
Y al final esta la mazmorra, que es una zona de bdsm con una cama redonda donde pueden participar varias personas. Ademas, tiene un panel con agujeros abajo y a la altura de los ojos donde puedes observar lo que ocurre en la sala sin ser visto/a.

Lo se. Se que estais esperando que os diga en que participe yo, y voy a deciros la verdad. En nada. Observe el espacio, y tambien algunos de los encuentros que estaban ocurriendo alli, pero no me excite nada, sinceramente. La verdad es que me sali de las salas y estuve hablando con la camarera un rato, me tome una Coca-Cola (no bebo alcohol tampoco) y estuve alli mas feliz que una perdiz.
Tengo que añadir que alli el respeto es maximo, nadie te obliga a hacer nada que no quieras, ni hay presion o acoso por ningun lado.

Os he decepcionado? Pues no lo siento. Porque esta tambien soy yo. El sexo libre no significa ser "el/la que mas folla, a diestro y siniestro". SER LIBRE, TANTO EN EL SEXO, COMO EN LA VIDA, significa decir que NO si te apetece, o SI, pero de manera consciente, no por lxs demas o por la imagen que quieras dar. Yo vendo productos eroticos, hago Talleres y Retiros de sexualidad sagrada, hablo todo el tiempo de SEXO CONSCIENTE y PRECISAMENTE por eso, cuido MUCHISIMO mi energia sexual, y no la comparto con cualquiera (que no me apetezca, claro). 
 
Tambien supe algo de mi sexualidad, y es que el sexo practicado de esa manera, no es para mi. Al menos en este periodo de mi Vida (no somos estaticos y lo que hoy no, mañana si, y al reves, y todo esta bien), pero, si a ti te apetece probarlo y practicarlo, te animo a que explores y que nunca, nunca, te quedes con las ganas de nada. Vivimos 1 Vida, y, aunque nos reencarnemos, luego no nos acordamos, asi que APROVECHA todo lo que puedas!  
 
 
 
 
 
@Indeleble y yo en Lotus Granada
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail
What do you want to do ?
New mail

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?