REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

lunes, 27 de julio de 2020

LOS FETICHES...¿A TI QUE TE PONE?

"El término de 'fetichismo sexual' fue creado por Sigmund Freud. En Psicología es una manifestación sexual considerada una parafilia que consiste en tener alguna parte del cuerpo humano, una prenda o cualquier otro objeto como estímulo sexual que provoca deseo y excitación."


Esto es lo que sale en google cuando buscas fetichismo, y, ahora, personalizando esta definicion desde mi punto de vista, digo que fetiche es todo aquello que nos pone sin que podamos evitarlo. En ambos sexos, se manifiesta a nivel fisico en una mirada brillante y en un palpito en nuestras partes bajas, sea en forma de ereccion externa (en ellos) y en ereccion interna del clitoris (en nosotras). Los fetiches SOLO SON UN TRASTORNO cuando no puedes hacer el amor sin excitarte con tu fetiche o si lo buscas desesperadamente.

Dicho esto, como no hay normalidad en el sexo, igual que no hay anormalidad (a no ser que se agreda a una persona sin consentimiento o a un niñx o animal porque no se puede defender), os voy a contar algunos fetiches que rondan por ahi:

- Pies: Sobre todo les pone a los hombres. Unos pies bonitos, con tacto suave, les resulta muy excitante, pero hay a quien ademas, tambien les pone el olor. Y esto ultimo iria unido a un fetiche que se llama "salirofilia", en la que las personas encuentran excitacion en lo sucio, es decir, no quieren duchas o perfumes antes de hacer el amor, prefieren el sudor y los olores intensos. 


-Mecanofilia: La persona se siente atraida por las maquinas (vehiculos, bicicletas,motos,etc) pero lo que les excita no es mantener relaciones EN EL VEHICULO, sino el vehiculo en si. (Por cierto, los vibradores no tienen nada que ver con la mecanofilia)

- Ursusagalamatofilia: Hace referencia a la atraccion que sienten algunas personas hacia cualidades propias de animales, por ejemplo, hacia alguien que tenga mucho pelo y parezca un osito.

 - Hibristofilia: Excitacion hacia los criminales. Especialmente por parte de las mujeres y sobre todo cuando el criminal es guapo y ha tenido gran notoriedad mediatica, como le paso por ejemplo a Charles Manson, que tuvo una legion de admiradoras despues de cometer sus horribles crimenes. Esto no tiene nada que ver con la atraccion que sienten algunas mujeres por los malotes.

- Formicofilia: Es la excitacion sexual por tener insectos (hormigas, gusanos, etc) en los genitales, y tambien por todo el cuerpo. En algunos casos tambien les excitan las picaduras de los insectos, como las abejas o avispas.

- Hematofilia:  O fetichismo vampirico. Es la utilizacion de sangre en el acto sexual, no solo untarla en el cuerpo, sino tambien beberla. Y es que el personaje de Dracula da para mucho...



- Cleptolagnia:  Excitacion sexual derivada del robo. Empiezan robandole cosas a su pareja, luego a la gente o en tiendas. Suelen ser objetos pequeños, que se esconden con facilidad, para luego utilizarlos en la excitacion sexual. Este fetiche es habitual en asesinos en serie, que amputan miembros de la victima para tenerlos como trofeo. Ed Gein, el carnicero de Plainfield, que coleccionaba narices de sus victimas en una caja debajo de la cama.

- Espectrofilia:  Excitacion al verse en los espejos. La persona llega a practicar tanto el autotoque como orgias frente a un espejo y los colocan por toda la casa. En algunos parques de atracciones se ha tenido que expulsar a personas de la atraccion "La casa de los espejos" por ejecutar esta practica. Esta practica esta asociada al narcisismo y al voyeurismo.

- Autonepiofilia: En este tipo de fetichismo, la persona siente atraccion hacia los pañales. Es como un "role playing" de un adulto haciendo de bebe. No es pedofilia, porque lo que les atrae a estas personas es ver a una persona adulta en pañales, no al bebe en si. 




Y hasta aqui, algunos de los fetiches mas desconocidos...para conocer algunos mas y divertirte un poco, te recomiendo la pelicula de Paco Leon: Kiki, el amor se hace, que es buenisima y muy informativa ademas.

Por cierto...¿cuales son tus fetiches? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?