REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

jueves, 8 de agosto de 2019

LAS BOLAS CHINAS LAS INVENTO UN HOMBRE...PERO NO POR AMOR, FUE POR PURO SEXO

Se cuenta que las bolas chinas las inventó un hombre, pero claro está, en beneficio propio. Os cuento. Un emperador chino, allá por el año 1603, era muy fogoso. Tenía muchas concubinas con las cuales copulaba (no hacía el amor, por supuesto) y, como no quería entretenerse en los preliminares, les causaba daños y desgarros vaginales a las pobres chicas. Total, que pidió ayuda a un monje budista, el cual, pensemos que por compasión a las concubinas, inventó unas bolas de madera que, introducidas en la vagina, potenciaba la lubricación y así, él podía satisfacerse inmediatamente. Vamos, llegar, meter y largarse. Puro patriarcado, como ha sido desde siempre.

En fin.

La cosa es que el invento tuvo éxito, las bolas se mejoraron, se fabricaron con otros materiales como marfil, cristal o acero y se empezaron a usar fuera de palacio, extendiéndose a las geishas para que pudieran estar disponibles también en todo momento para sus clientes. Pero como  la Vida es tan sabia, y sus leyes también, pues resultó que se observó que estas mujeres que utilizaban las bolas nunca enfermaban del útero y tenían buena salud en el aparato reproductor, no sufrían de incontinencia urinaria y su vida sexual era mucho más activa.

Y ahora estamos en el S. XXI. Con toda esa experiencia de nuestras ancestras (aunque vivieran en China, Japón, y nosotras aquí), podemos aprovecharnos de esa sabiduría para nuestro cuerpo serrano.
¿COMO SE USAN? Siempre en MOVIMIENTO. Es decir, andando. Porque así las bolas se van moviendo y fortaleciendo las paredes vaginales. El tiempo de uso es como ir al gimnasio, al principio poco y se va incrementando, por ejemplo, para empezar 2 ó 3 veces por semana 1 horita, y luego ya vas subiendo.

En DisfrutamosJuntxs te ofrecemos varias opciones. Por ejemplo, estas son el modelo clásico:

Y, como todo es mejorable, si quieres ejercitar tu suelo pélvico mientras ves una peli o lees tu libro favorito, te ofrecemos estas bolas con vibración y mando incorporado:

BENEFICIOS:

Las bolas chinas fortalecen la musculatura del suelo pélvico, con lo cual, después de haber tenido dado a luz son ABSOLUTAMENTE necesarias.  Te ayudarán también con la incontinencia urinaria. Este sería su uso terapéutico.

A nivel SEXUAL, el hecho de usar bolas chinas no va a proporcionarte un orgasmo andante (es decir, mientras caminas), pero sí que te va a dar un morbo alucinante.

Además, incrementa la LUBRICACIÓN y el PLACER en la penetración para tu chico y para tí, porque al fortalecer los músculos de la vagina, la sensación es mucho más INTENSA.

Así que, desde DisfrutamosJuntxs, te recomendamos sí o sí su uso. Y si tienes alguna duda, ya sabes, estamos encantadxs de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?