REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

miércoles, 21 de agosto de 2019

HABLAME SUCIO...PERO SOLO EN LA CAMA


En algunas de nuestras Reuniones Tuppersex ha salido un tema del que, normalmente, se suele hablar poco. Y es el de utilizar palabras subidas de tono mientras se practica sexo.
La mayoría de las mujeres con las que he hablado, por no decir, prácticamente todas, alegan que les excita muchisimo escuchar y decir palabras sucias mientras hacen el amor con otra persona, pero, a la vez, muchas de ellas dicen que se mantienen en silencio porque les da vergüenza lo que la otra persona pueda pensar de ellas, y se convierten en "escuchantes" mas que en "parlantes". Otra razón de mantenerse calladas es el miedo a que se confunda el juego en la cama con una actitud fuera de ella, es decir, que luego se digan palabras malsonantes sin venir a cuento (esto se da en algunas ocasiones, cuando el/la amante tiene poca o ninguna "mundologia", o, dicho de otra manera, no sabe estar).

 ¿Y si es él el que se queda callado? Según el escritor Ian Kerner, autor del libro Passionista, decir o escuchar palabras cargadas eróticamente hablando estimula la transmision de dopamina...y revela que a la mayoría de los hombres les encanta este tipo de comunicación. Asi que puede ser que si tu chico se calla, sea porque es él el que se siente tímido...en cualquier caso,  si a tí te apetece, puedes probar alguna frase y, si no ves una reacción positiva, pues no sigas por ahi...o pregúntale, simplemente, si le gusta.

Considerando que seguimos en una cultura patriarcal en el cual a las mujeres se nos quiere sumisas y calladas, reivindico el tomar el poder de la palabra.Y que digas lo que te de la gana, siempre y cuando sea algo que os excite a lxs dos, por supuesto.





Lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es que, si a tí te gusta el "dirty talk", como se conoce comunmente a la práctica de "hablar sucio", te DES PERMISO para hacerlo y no te quedes con las ganas, además, susurrar lo que te gusta en el momento que te gusta...ese EMPODERAMIENTO...resulta de lo más excitante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?