REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

martes, 9 de julio de 2019

¿QUE HACER CUANDO VUELVE UN EX (AMANTE, ROLLO O LO QUE SEA)?

Lo que más me gusta de las Reuniones Tuppersex es que ahí se crea lo que se puede llamar "sororidad", ya que las mujeres juntas, en ese momento, nos empoderamos. ¿Y como sucede eso, te preguntarás? Pues porque allí nos confiamos, nos abrimos, hablamos de nuestras inquietudes, deseos y dudas, y descubrimos que no somos las únicas, sino que lo que nos preocupa a nosotras, también le sucede a muchas mujeres más...Además, sabemos que lo que se cuenta en esa Reunión Tuppersex, allí se queda...
Y dicho esto, ¿qué tiene todo esto que ver con el artículo de hoy? Pues mucho. Porque en la última Reunión que tuve, uno de los temas que surgió fue el de los "chicos boomerang" (hablo de chicos y chicas porque era una Reunión hetero, pero creo que en el mundo gay debe pasar lo mismo).

Definición de chicos boomerang: Esos que se van sin dar ninguna explicación y que aparecen al cabo de varios meses de la misma manera, es decir, como si no hubiera pasado nada. Pongamos un ejemplo práctico:

Digamos que el sr. X y la señora Y tuvieron una especie de relación (sexual por supuesto, pero con notas de humanidad) , pero de repente, por ejemplo, en febrero, el sr. X deja de buscar a la señora Y (evidentemente, porque tiene otras opciones), y como estamos en un mundo en el cual hay pocos principios, pues tampoco hay finales (lo cual se puede tomar por el lado bueno, pero bueno...a veces desconcierta). Es decir, que el silencio también es un mensaje, que la señora Y, comprendió. Con lo cual, se reseteó, sacó lo bueno de esa experiencia, sufrió (claro que si, ¿a quien le gusta que le dejen sin ninguna explicación), pero pronto decidió que no valía la pena, que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, y se fue a otra cosa mariposa.

Pero como esa puerta estaba abierta, el sr X decide, después de unos meses, digamos 5 (o sea, ahora en julio, según nos contaba esta chica en la Reunión), darse una vuelta por la Vida de la sra. Y, y le manda un mensaje con un toque de cariño...la sra. Y, por educación y consideración, le contesta, y él aprovecha para decirle que ha estado desconectado del mundo femenino...pero que la echaba de menos.

¿QUE DEBE HACER ENTONCES LA SEÑORA Y?

Estos son las conclusiones que entre todas, sacamos en la Reunión Tuppersex:


1. NO TE LO CREAS. Venga ya. Todas sabemos ya a estas alturas que cuando un chico está por tí, no te deja así como así, y menos tantos meses. Lo más probable es que en ese momento no tenga otra opción más y ahora recurre a tí. PASA.

2. SÉ ELEGANTE. Tampoco aproveches la ocasión para darle con la puerta en las narices. Hay un código de conducta hoy día en el cual, la diplomacia se convierte en la mejor respuesta. No hables de lo vuestro, evita ese tema. Él ya sabe con eso que no te interesa más. Hacer daño gratuito tampoco te viene bien, recuerda la ley del Karma.

3. SI INSISTE...PASA AÚN MAS. De verdad. Si se comportó de esa manera, volverá a hacerlo, y pagarás un precio emocional alto, porque te costará recuperar tu autoestima de nuevo.  A menos que lo demuestre con hechos (bastantes hechos), que entonces bueno...quizá podría tener otra oportunidad.

4. DISFRUTA de la sensación de darte cuenta de que él sigue en el mismo punto, y tú has evolucionado. NO HAY MAYOR SATISFACCIÓN que la de ver que, realmente, él ha perdido mucho más que tú...sólo que hace unos meses no estabas tan segura. AHORA LO SABES.

TÚ ERES WONDER WOMAN. Y SIEMPRE LO FUISTE.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?