REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

lunes, 13 de abril de 2020

PONTE LA MÁSCARA ESTA CUARENTENA (ADEMAS DE LA MASCARILLA)

Hoy  me parece interesante hablaros de un artilugio muy simple, pero que puede enriquecer tu Vida sexual más de lo que imaginas. Me refiero a los antifaces y máscaras. 

Máscara veneciana de DisfrutamosJuntxs

Muchas veces, hablando con las mujeres de mi Vida (me refiero a clientas, familiares y amigas), resulta que llegamos a la misma conclusión. Nos encanta usar lencería, tanto los catsuits (elementos estrella de mi maleta), como los corsets o babydolls (llamados también picardías), nos sentimos supersexys y femeninas con ella, pero...da un poco de corte (a veces), aparecer asi ante la pareja, de buenas a primeras, sobre todo cuando mostrar tus encantos y sensualidad no es tu forma de vestir habitual (te decantas más por prendas anchas, cubres tu pecho...etc).
Bien. Pues aqui vienen las máscaras.
Un artículo tan sencillo, barato y fácil de usar y, sin embargo, tan útil. Porque cuando te pones una máscara, te conviertes en otro personaje. Dejas tu máscara habitual para adquirir otra en la cual toda fantasía está permitida. Te sientes cubierta aunque estés desnuda y da lugar a mucho juego. Puedes atreverte a insinuarte, sentarte encima de tu pareja a horcajadas de manera provocativa, acercarte bailando, traer fresas para comerlas juntxs (y que la atrape desde tu boca), o un sinfín de juegos que, a cara descubierta, te podría cortar un poco (al principio, porque luego todo fluye).

Si os apetece jugar a algo más intenso, las máscaras BDSM que cubren todo excepto los ojos, a veces todo el rostro entero o con aperturas de ojos y boca, pueden resultar de lo más excitante. Ya sabeis que acotando un sentido, se acentúa la percepción de los demás...
Capucha con apertura de DisfrutamosJuntxs


Otro factor a tener en cuenta para usar máscaras o antifaces esta cuarentena es el incremento del "sexting", o textos, fotos y videos sexuales a traves de whatsupp (te pongo aqui el enlace a un articulo de mi blog para practicarlo de forma segura)
Estando protegidx por una máscara o antifaz te permitirá también más libertad de movimientos para que puedas disfrutar el sexting de manera consciente, y no dejarte llevar por el calentón del momento.
Máscara de sumisión de DisfrutamosJuntxs




En definitiva, para quitarte tu máscara, ponte una de DisfrutamosJuntxs...;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?