REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

domingo, 17 de noviembre de 2019

MALEFICA...MENOS MAL QUE DISNEY REPARA




Que Disney hizo mucho daño lo sabemos todxs, pero, todo hay que decirlo...empieza a reparar. Las dos pelis de Maléfica me han parecido muy buenas, y ademas, bastante ANTIPATRIARCALES. Es decir, por fin alguien cuenta el cuento de una manera en la cual, la mujer no es o la mala malísima o la muda sumisa...A ver. Que no es que no caigan en eso, porque retratan de nuevo al personaje de la suegra (por qué no el suegro?) como la más mala de las malas, pero, al menos, tratan el Amor Auténtico desde otra perspectiva, no el típico, repetitivo y patriarcal principe-princesa.
Pero hablemos del personaje principal: Maléfica.
Maléfica es maravillosa. Y lo digo no sólo porque me encante Angelina Jolie,que me parece una actriz extraordinaria, de belleza y de talento, sino porque el personaje en sí es genial. Yo me he sentido Maléfica toda la Vida, y seguro que muchas de vosotras también. Para mí, Maléfica representa la mujer que va contracorriente a como el sistema presenta a la mujer, es decir, que es auténtica, sincera y, sobre todo, GENEROSA. Alguien que ama de verdad, y alguien que no va a contentarse con un compañerx que no esté a la altura. Y ahí entra mi análisis. Stefan la vende por un reino, sin darse cuenta de que con ella hubiera tenido el MUNDO entero. Le corta las alas por una corona barata, renunciando a la FELICIDAD (con mayúsculas) que hubiera sentido con ella...y ¿por qué? Pues no sólo por codicia. Sino porque, al lado de una mujer de verdad como ella (con sentido común, valores, madurez y calidad humana), tendrían que estar a la altura y ser responsables de sus propia Vida. Y si alguien no te da motivo de queja...¿a quien vas a responsabilizar de las consecuencias de tus acciones?
Por eso eligen (inconscientemente), lo cómodo. Lo fácil. O la mujer sumisa que no les cuestiona ni les reta, o la mujer incapaz de amarlos y que les va a culpar de todo...Así, en el primer caso, su ego está a salvo, y, en el segundo, pueden ir de víctimas. Depende de cómo vivan.
Así que, si has tenido uno o varios Stefan que no te han elegido, siéntete afortunada. Porque lo que te hubiera podido ofrecer no es Amor de verdad, ese en el que de dos personas maduras que se acompañan, disfrutan, apoyan y crecen juntxs, sino un sucedáneo, que es lo que al final tienen en sus vidas.
Y nosotras, como Maléfica, somos aves fenix, siempre resurgimos de las cenizas...¡aún más fuertes! 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?