REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

martes, 9 de febrero de 2016

UN SAN VALENTIN MUY ESPECIAL

Se aproximaba el día fatídico. Ese día en el que todos los escaparates se llenaban de corazones (ninguno roto,claro), las calles se llenaban de rosas andantes (todas en reparto) y los bombones esperaban ser saboreados.
Yo lo consideraba 24 horas de tortura, porque la cosa no acababa por la noche, no, cuando sólo veías restaurantes llenos de parejitas con manos entrelazadas encima de las mesas, devorándose con los ojos mientras esperaban la cena, sino que seguía al día siguiente cuando todos los compañeros/as de oficina hablaban de cómo habían pasado el día de San Valentín y, lo peor, te preguntaban por el tuyo.
Este era el 3er año consecutivo que iba a pasar el día de Cupido sin pareja. Carlos (mi última relación) y yo, habíamos roto hacía tiempo y ya no quedábamos ni para tomar un café que solía acabar en cama, y ahí estaba yo, en el sofá de casa, con la tablet, pensando qué carajo me iba a inventar para contar en la oficina el dia post-torturem cuando apareció una publicidad en facebook. Era de una empresa que vendía artículos eróticos y, en la portada, un ejemplar escandalosamente carnal que se presentaba como "Fred". Era un pene maravilloso, sobre todo porque no tenía un capullo detrás (llámese también especimen de hombre inmaduro) que me amargase la existencia por no aparecer en mi móvil cuando se suponía que tenía que hacerlo.
Fred prometia mil y una experiencias eróticas, sensuales y carnales, todas las que yo quisiera, cuando y como lo deseara...
Me decidí. Este sería mi San Valentín más osado e íntimo. Le di a un click, ya estaba en la cesta. Pero cuando iba a terminar la operación, pensé que tanto Fred como yo nos merecíamos un poco de romanticismo. Pétalos de rosa, sugería el vendedor. Pues sí. Click. Añadido. Mmmmm...me pasé la lengua por los labios mientras terminaba mi pedido. 24Horas. ¡¡Mañana a esta hora tengo una cita!!
Miré el reloj, las 20:20, si me apuraba, todavía llegaba a tiempo para comprarme una caja de bombones en la tienda de la esquina...Decidido, este San Valentín me iba a poner MORADA en todos los sentidos, jij ij ijijiji, se iban a enterar este año los de la ofi...
¡¡Disfruta con nuestros juguetes eroticos en San Valentin!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantadooooooooo, jooo, me he sentido super identificada con la chica del relato.
    Este San Valentin será totalmente diferente.
    Gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  2. eres una Crack....
    auri

    ResponderEliminar

Y tu, ¿que piensas?