REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

lunes, 21 de diciembre de 2015

EN UNA RELACION DE PAREJA...¿HASTA CUANDO HAY QUE AGUANTAR?


Empiezo nueva vida con Reunion Tuppersex de Bienvenida de Soltera



Ahora que viene el Nuevo Año y que por todas partes aparecen deseos, planes de futuro, cambios y buenos propósitos, he pensado darle protagonismo a una expresión que también suele aparecer en muchas conversaciones y que se escucha sobre todo en boca de personas mayores : "es que ahora las parejas no aguantan nada", "para que algo funcione hay que aguantar"...y me he dado cuenta, analizando estos comentarios, de varias cosas que dejan latente el SISTEMA PATRIARCAL en el que vivimos:
1. Suele venir de la boca de "suegras" que hablan de las nueras. (No se vosotras, pero yo no he escuchado de la madre de un hijo varon decir eso a su propio hijo)
2. ¿A que le llamamos "aguantar"? ¿A que porque no me pegue debo estar agradecida? Señora mia, ¡aspiro a mucho mas que a no ser apaleada!
3. "Yo he aguantado lo inaguantable"...(pues lo siento mucho por usted, pero eso no quiere decir que yo tenga que hacerlo)
4. Por los hijos hay que aguantar lo que sea... (¿ah si? pues dejeme decirle, misma Señora mia de antes, que los niños se dan cuenta de todo, que la violencia (activa o pasiva, de voz o de hechos) la captan enseguida y que cuando son mayores se preguntan y te preguntan por que leche no te separaste de la persona que tanto daño os hacia)

Asi que me he preguntado a mi misma que pienso yo de esto de "aguantar", y la respuesta que me he dado es: NO HAY QUE AGUANTAR, CHICAS, porque NO TENEMOS POR QUE HACERLO. En el momento en que se pasa de TOLERAR, a AGUANTAR, algo esta fallando. La palabra aguantar viene del italiano "agguantare", y esta viene de "guanto" (guante); la idea es usar las manos para sujetar fuertemente una cosa para que no se caiga o se escurra, por ejemplo una cuerda (en los barcos) o una espada (en la batalla). 
Y ahi esta la clave, chicas, UNA RELACION DE PAREJA TIENE QUE SER FLUIDA, ir sola, nutrirse de momentos que surgen sin forzar nada, nadie tiene que hacer un esfuerzo extra en sujetar nada, porque ese esfuerzo te deja a ti sin energia y sin capacidad para disfrutar de la vida...y, creeme, ¡no hemos venido a sufrir ni a aguantar! Asi que nada, yo abogo y apuesto por la pareja, SIEMPRE, pero por la pareja SANA, asi que, si para este año te has planteado dejar atras una RELACION toxica, para empezar una NUEVA VIDA, nada mejor que apoyarte en tus amigas, y desde DisfrutamosJuntos te ofrecemos acompañarte con nuestra REUNION TUPPERSEX ESPECIAL BIENVENIDA DE SOLTERA!!
donde entre risas y juguetitos chulisimos vas a ver cuanto promete la nueva etapa que comienza...

TE DESEAMOS QUE DISFRUTES MUCHISIMO ESTAS NAVIDADES,  ¡¡Y LO MEJOR DE LO  MEJOR PARA 2016!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?