REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

domingo, 11 de septiembre de 2011

EL QUINTO SECRETO: EL PODER DEL CONTACTO FISICO

El joven y el sabio se encontraron a la orilla del mar. El sabio habia citado alli al chico, y ante el atardecer de un precioso mar en calma le dijo:
- El amor es el mayor poder curativo que existe.
- ¿De verdad? -dijo el chico-.
- De verdad. Y existen varios estudios que lo demuestran. Por ejemplo, en una investigacion se descubrio que las personas que disfrutaban de una relacion feliz y con amor presentaban un diez por ciento menos de enfermedades que aquellas que no la tenian. Ademas, el proceso de recuperacion se aceleraba en aquellos pacientes que se sentian queridos y amados.
- ¡Es increible! -admitio el joven-.
- Y el mas poderoso de todos los secretos del Amor abundante, es el poder del contacto fisico -prosiguio el sabio-.
- ¿Que tiene eso que ver con el amor?
- Tocar a alguien encierra un poder tremendo. Crea un vinculo entre las personas y rompe las barreras de una manera que ninguna otra cosa consigue, y todos respondemos a ellos. El roce contiene una energia que produce MILAGROS. Cuando tocamos a alguien con cariño, nuestra fisiologia y la de la otra persona sufren ciertas alteraciones: las hormonas del estres se reducen, el sistema inmunologico mejora e incluso nuestras emociones y estados de animo cambian.
El contacto fisico, los ABRAZOS y cogerle la mano a una persona son muy importantes si deseamos dar y recibir amor. Nos cambia fisica, mental y emocionalmente. Por eso, si deseamos AMOR EN ABUNDANCIA, es esencial que establezcamos contacto fisico.
- No es tan facil tocar o abrazar a alguien -confeso el joven al sabio-.
- ¿Por que dices eso? Todo lo que tienes que hacer es abrir tus brazos. Cualquiera puede hacerlo -contesto el sabio, sin dejar de mirar al mar-.
- Si, pero nunca sabes como va a responder la otra persona. Puede que rechace tu gesto y que incluso muestre hostilidad.
- Pues eso te daria una buena razon para intentar destruir barreras. Recuerda que para AMOR NECESITAS SER VALIENTE. Debes estar dispuesto a correr el riesgo del rechazo y del dolor, pero la mayoria de las veces no sera necesario porque saldra bien. La gente se abrira a tu gesto. Si todos esperasemos a que los demas den el primer paso...¿donde estariamos ahora?
Todo lo que tienes que hacer es ABRIR TUS BRAZOS a los demas y veras como la gente te ABRE SU CORAZON.  De esta manera experimentaras la ENERGIA DEL AMOR encendida por el poder del contacto.

1 comentario:

  1. Me estan encantando estos secretos...¿se cumpliran de verdad?mmmmm...¡¡ojala!!

    ResponderEliminar

Y tu, ¿que piensas?