REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

jueves, 25 de agosto de 2011

EL 4º SECRETO: EL PODER DE LA AMISTAD

El anciano y yo nos fuimos esta vez a un parque. Alli, en el banco, enmedio de un jardin hermosisimo, le conte que muchas veces habia buscado la chica de mis sueños. El me respondio:
- Si deseas encontrar un amor verdadero, primero debes buscar una AMIGA VERDADERA. Asumimos que la base del amor es una fuerte atraccion fisica. Con ello no estoy diciendo que la atraccion fisica no sea importante, pero si lo que deseamos es un amor para toda la vida, debemos mirar mas alla de la mera apariencia fisica.
El amor verdadero -prosiguio el anciano sabio- se basa en la amistad, no en la atraccion fisica. O como el autor del Principito dijo: "El amor no consiste en mirar a los ojos del otro, sino en mirar juntos en la misma direccion". La verdadera base de una relacion amorosa y DURADERA, se construye compartiendo creencias, metas y aficiones, ademas de buscando el respeto y la admiracion mutua.

- Veo lo que quiere decir, dijo el joven
, pero, en cualquier caso, aun tienes que conocer a esa amiga...
- Es verdad. Pero para hacerte con amigos especiales, lo que necesitas es mostrarte amigable con la gente que comparte tu sistema de valores y aficiones.
- Es mas facil decirlo que hacerlo.
- ¡Venga ya! -dijo, sonriendo, el anciano- Veamos, ¿Cuales son tus aficiones?
- Me gusta hacer senderismo los fines de semana. Tambien me gusta el windsurfing y leer.
- ¿Donde crees que tendras mas posibilidades de conocer a futuros amigos: en un bar lleno de humo o en un club de senderismo, un grupo de windsurf o una biblioteca?
- Ya veo lo que me quiere decir -admitio el joven- pero, ¿que me dice de las personas que no tienen realmente una aficion?
- A ellos les diria que empiecen a pensar en una aficion, QUE DESCUBRAN ALGO QUE LES APASIONE. No tiene que ser algo demasiado especial, podria ser un deporte como el futbol, el tenis, el ciclismo, o de una actividad mas social como el teatro, la danza, o incluso podria tratarse de actividades politicas. UNA VEZ QUE ENCONTRAMOS ALGO QUE NOS GUSTE SERA MAS FACIL ENCONTRAR A ALGUIEN QUE COMPARTA ESAS AFICIONES, PORQUE YA TENEMOS ALGO EN COMUN. Si no tienes nada en comun con la otra persona es muy dificil mantener una relacion intima con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?