REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

sábado, 28 de noviembre de 2020

EL EGO MASCULINO



Se que este titulo puede crear controversia porque me centro solo en el ego masculino, en lugar de el ego de las personas, pero es que, al igual que hombres y mujeres somos diferentes, nuestro ego tambien lo es, y hoy me apetece hablar un poco del de las personas con pene que se sienten hombres.
A ver, su ego (y evidentemente aqui no hablo del SER, sino de EGO, repito), esta centrado en la dominacion y el control y como tambien eligen el camino facil a la par que cobarde, pues su ansia de control se enfoca en las mujeres. Sean hijas, hermanas, empleadas,amigas, amantes, novias o esposas, el caso es tenerlas bajo su dominio, y como formas de dominacion, hay muchas. Por ejemplo:

Mujeres, ¿quien no ha tenido un jefe siendo empleada que se apropiaba de tus ideas? Es decir, cuando tu proponias algo, resulta que la respuesta era una carcajada, pero, por arte de magia, dias despues, esa misma idea se le habia ocurrido a el y era maravillosa.

- Cuantas mujeres que son hijas no han sufrido un control excesivo por parte de su padre sobre la ropa que ponerse, la hora de llegada, la forma de hablar, la risa alta, la forma de andar o sobre su inteligencia? Porque yo sigo viendo ejemplos por muchos sitios.

- Novias o esposas a las que, el susodicho egolatra, les hace la vida dificil. Por ejemplo, no explicandoles como funcionan determinadas cosas (coche, motor, lavavajillas, etc) para que ellas siempre lo necesiten. Otra forma de control. Como puede serlo, y mucho mas evidente, el controlar su movil.

- Amantes, que luego no lo son. Porque el silencio es una forma de control y de poder. El no mandar mensajes, no acudir a las citas, manejar el tiempo de la mujer para tenerlo a su disposicion.

Y como estas cosas, muchas mas. Sinceramente, he conocido pocos hombres en mi Vida que ayuden a volar a una mujer, que la ayuden a sacar sus talentos y hacerla brillar. Al contrario, he visto como muchos hombres ninguneaban, insultaban sutilmente, menospreciaban (tambien sutilmente) y se atribuian logros que las mujeres a su alrededor habian conseguido. Eso es MALTRATO, queridxs todxs. Ningunear es violencia, reirse de las ideas de una persona, es violencia, decir bromas degradantes, es VIOLENCIA.

Si os fijais, nosotras estamos educadas para hacerlos brillar, elogiarlos, admirarlos y ponerles la alfombra roja cuando vuelven a casa. Porque ellos siguen teniendo privilegios que NOSOTRAS les otorgamos, que lo sepais. Sin la seguridad que nosotras les damos, no todos los hombres tendrian el valor de hacer las cosas por si mismos, al contrario. Siempre dependen de una mujer, sea la pareja, la madre, la hija o la hermana. Y encima sin reconocerlo. Mira a tu alrededor y fijate en hombres a tu alrededor, veras de qué hablo, porque yo los encuentro a montones, y no solo cerca de mi entorno. Si analizas la sociedad, veras que es asi.
Asi que ya sabes, huye de los egolatras y no te dejes atrapar, tu destino esta en el cielo y tu DERECHO es VOLAR todo lo alto que quieras.
Eligete siempre a ti misma, a veces el precio es la soledad, pero creeme, es mucho menor que estar con alguien que te ira secando gota a gota hasta que no quede nada de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?