REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

lunes, 18 de mayo de 2020

SER TU PRIORIDAD, EN CUARENTENA Y FUERA DE ELLA

Si algo tengo que agradecerle a esta cuarentena, ha sido la de, por 1ra vez en mi Vida, colocarme en el primer lugar de mi lista. Y esa posición, en la que, al principio me sentía un poco temblando, un poco sin saber donde pisar (me recordaba al museo MIMA de Málaga, donde tiene una parte en que el suelo es de cristal y se ve un fondo que parece lejano), luego se fortaleció hasta hacerme sentir sólida, firme e inamovible. Porque cuando se experimenta la libertad de encontrarse, de no necesitar mirada ajena que te apruebe, cuando por fin dejas de mendigar atención porque tienes toda la tuya, empiezas a descubrir todo eso que te dicen por todas partes: Amate a ti misma....Lo importante esta en el interior...Busca dentro de ti...

Todo eso con lo que te bombardean pero que no sabes como hacer. Todo eso que parece que haces pero que luego, cuando llega un momento vulnerable en el que el ligue de turno deja de escribirte, ves que en verdad no lo habias conseguido.

Hasta que dejas de mirar el movil. Hasta que descubres que el curso de Sexurero que estas haciendo, los videos de Instagram  y tus ventas online son lo que te llena, y que quieres seguir haciendolo por encima de todo. Que los libros que lees te encantan, que el yoga es muy importante para ti. Que te encanta autotocarte con juguetes nuevos y tener orgasmos increibles. Que jugar convirtiendote en otra niña de 7 años te llena lo más grande. Y entonces, empiezas a recapitular quien ha estado a tu lado en la pandemia (virtualmente, claro) y quien empieza a buscarte cuando acaba. Para quien eres importante.
Y empiezas a hacer limpieza emocional.
Porque sabes, AHORA SI, a quien y a que le vas a dedicar tu atencion y tu energia.
A tu hijo, que te ama sobre todas las cosas. A todas las mujeres y hombres que te siguen y confian en ti. A las amigas de siempre. A lxs que han estado ahi, y siguen. A formarte mas para informar mejor. A seguir disfrutando de la Tierra y del Sol.
A permitirte, por una vez en la Vida, brillar siendo quien eres. Sin esconderte. Porque la mayor pandemia no ha sido el Corona Virus, ha sido toda persona que no te aceptaba y que te intentaba arrinconar. Y ahora, tu eres tu propia "Patrick Swayze" que, como en Dirty Dancing, te dices a ti misma:
- No permitire que nadie te arrincone.

Y sales a la pista, porque ya nunca mas vas a dejar de bailar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?