REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

lunes, 10 de febrero de 2020

ESTE AÑO SAN VALENTÍN...LO CELEBRAMOS CON DIWINE!!


Cuando vi en Facebook que en Venue se iba a organizar un Tantra&Wines para parejas, no me lo pensé y reservé para Iván y para mí. Hacía unas semanas que yo había acudido a un Tantra&Wines sólo de mujeres y flipamos todas tanto, que sólo hacíamos decirles a las creadoras del evento que organizaran una para parejas. Así que, al final, después de tanto insistir, las convencimos.
Iván sólo sabía que probaríamos vinos exclusivos (Diwine, Pecado capital, Beso de vino, El primer beso)  escogidos por Inma, la creadora de la empresa Vinosyeventos junto a un maridaje delicioso (selección de quesos, foie con frambuesa, tartar de salchichón de Málaga, caviar Calvisius, bandeja de embutidos y chocolate Chocome) y que una chica, Cris, iría mostrándonos productos eróticos de su empresa, DisfrutamosJuntxs. Llevábamos muchos años juntxs, teníamos mucha confianza entre los dos, pero yo quería sorprenderle, quería que fuera como cuando yo fui a aquel primero Tantra&Wines y aquellas dos chicas convirtieron una cata de vinos exquisita en una experiencia irrepetible. Entre todas las que estábamos allí se creó una conexión especial, y eso era lo que yo quería que Iván y yo viviéramos. Por el trabajo, el stress, las responsabilidades y demás, parecía que la chispa en la cama tardaba en encenderse, y esta iba a ser una oportunidad para que el deseo y la magia de los primeros tiempos volviera a nuestra pareja.

Y así fue. No puedo desvelaros todos los detalles de esa noche porque estropearía la sorpresa a las demás parejas (Inma y Cris me han asegurado que van a volver a repetir el evento, precisamente para San Valentín), pero lo que sí puedo aseguraros es que superaron todas nuestras expectativas. La comida fue deliciosa, los vinos escogidos de las mejores bodegas y la muestra de productos eróticos estaba diseñada para disfrutar en pareja y hacer que nuestras Almas conectaran en Venue, para que después, cuando estuvieramos solos, conectaran nuestros cuerpos y nos volviéramos locos de pasión...;)

Así que, en cuanto vi el anuncio en facebook, le mandé un whatsupp a Iván:

Cariño, este año San Valentín...¡¡lo celebramos con Diwine!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?