REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

jueves, 2 de enero de 2020

¿DE VERDAD EL DESEO SEXUAL DESAPARECE AL CUMPLIR AÑOS?

Escribo esta entrada porque llevo tiempo observando como el deseo sexual parece desaparecer (sobre todo, por supuesto, en la mujer), con la aparición de la menopausia o en caso de enviudez. ¿No os parece extraño, que justo cuando el varón desaparece, la viuda en cuestión ya no quiera tener sexo ni siquiera con ella misma? Al menos socialmente hablando. Está mal visto, y nuestras mujeres mayores, las chamanas que nos han criado, educado, sostenido y amado, no se lo permiten.
Y, si están casadas, al llegar la menopausia, empiezan a decir que eso (el sexo, que incluso se vuelve innombrable) ya no va con ellas. Y se lo creen, y lo cumplen a rajatabla. Es decir, justo cuando su función biológica termina (tener hijos), su vida sexual también. ¿No os parece también, una "rara" coincidencia?
Sinceramente, yo lo veo como otra forma de mutilación patriarcal. Muy subliminal, muy inconsciente, pero plenamente grabada a fuego en el subconsciente (individual y colectivo). En la India, a las viudas se las encerraba (aún hoy en día), se les rapaba el pelo y se las obligaba a mendigar o trabajar hasta la saciedad, cuando no se las prostituía (todo esto está muy bien reflejado en una de las películas que más han marcado mi Vida y que siempre recomiendo a todo el mundo, Agua, de la directora Deepa Mehta. Os paso un trailer para que veais un poquito y si podeis encontrarla, os la vuelvo a recomendar, eso sí, preparaos para tener la sensibilidad a flor de piel en toda la peli)





Bueno, pues siguiendo con mi observación de esta realidad, volviendo a casi el 2020, quiero dar visibilidad a esa mutilación encubierta que sufren las mujeres mayores de hoy en día, la generación de nuestras mayores, y hago un llamamiento para que nosotrxs, mujeres y hombres más jóvenes y con mentalidad feminista, les empecemos, con mucho Amor y Tacto, a hacer llegar el mensaje de que la sexualidad en ellas es algo SANO y que además es su DERECHO. 
 Y no me refiero a regalarles un mamporro de 25 centímetros, que sería una falta de respeto, pero sí que un regalo "camuflado" podría empezar a abrir caminos. Por ejemplo, los masajeadores. Se les puede regalar diciendo que es un aparatito que estimula la circulación de la sangre (cosa que es verdad), y ya de paso, hacerle la bromita de que pueden usarlo en cualquier parte del cuerpo...y dejarlo ahí. Ya cada cual. Respetando su intimidad pero haciéndoles llegar el mensaje, porque si no ni lo saben ni mucho menos se atreverían a comprarlo. Y luego ni les preguntes, ni hagas ningún comentario o broma, a menos que ellas lo hagan. Ayúdalas a sentirse cómodas. 
Aquí os paso un ejemplo de estos masajeadores, para que sepais a qué me refiero:
Masajeador de DisfrutamosJuntxs
Y para que no me tacheis de "feminazi", o de antihombre, os digo que esto de la sexualidad "obscena" en las personas mayores también les afecta a ellos, pero menos, en mucho menor grado. Por eso me he centrado en ELLAS. 

 Porque les debemos esa pequeña aportación de conciencia, ese corte de cadenas, ese poner alas...al menos, démosles las herramientas, ya de ellas dependerá el querer usarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?