REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA

REUNIONES EROTICAS A DOMICILIO EN TODA ESPAÑA
SEX IS BEAUTY

Nuestra misión: Conocer todos los productos para el Amor y enseñartelos en una Reunion Tuppersex.

jueves, 16 de abril de 2015

LOS 4 ELEMENTOS (RELATO, PARTE 1)



Ella era delgada pero resistente. Lista pero despistada. Sencilla pero con clase.
Tanta, que en su trabajo la conocían como Grace Kelly.
En realidad, la Vida de Grace transcurría tranquila en apariencia, pero por debajo de ella, corrientes submarinas atravesaban su Alma.  Su pareja, que en un tiempo la complementaba, se había convertido en una soledad que acompañaba la suya. Y las noches transcurrían pensando y esperando que el nuevo día le trajera algo que cambiara su Vida.
El Universo, tan generoso, escuchó su petición, y envió a nuestra Grace a un sitio que cambiaría el rumbo de su existencia.


-          Holaaaaaaa, -leyó en el mensaje que acababa de aparecer en su móvil- voy esta noche a un bar que se llama Lments, ¿te vienes? A las 10 en mi casa si es que sí.

Grace sonrió. Era la loca de su amiga Marta. De nuevo con planes. Hacían una pareja singular, Grace rubia, de pelo hasta los hombros, lacio, delicado. Convivían en ella la sensualidad y la inocencia, la timidez y las ganas de sentir.  Marta, morena, de cabello espeso, negro. Sexual y animal. Divertida, irónica, rebelde. El ying y el yang.

Lments era un bar especial. Su espectacular terraza permitía divisar todo el mar sin interferencias urbanas mientras tomabas una cerveza en una de sus mesas.  Y Grace ni siquiera imaginaba de qué manera el destino le estaba indicando que los 4 elementos estaban entrando en su Vida e iban a transformarla de manera tan radical e inmediata.
Aquella parecía ser una de esas noches de sábado en que a las 4 ya quieres irte a dormir, con un par de copas de más y otro par de penas de menos, hasta que entraron aquellos chicos. Eran 3. Jaime, Jorge y Julio. 3 Jotas.
Jaime se dedicaba a hacer viajes de aventura, era guía de rutas en 4x4 por Asia y Africa aunque su residencia la tenía en Madrid.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y tu, ¿que piensas?